No estás en la home
Funcinema

La segunda entrega de The White Lotus se estrena el 30 de octubre en HBO Max

La serie original de HBO y ganadora del Emmy® The White Lotus, de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el domingo 30 de octubre en HBO Max y HBO.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Mike White, quien también es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Como parte del elenco estarán F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.