No estás en la home
Funcinema

Anuncio por anuncio, todas las novedades de Disney en la expo D23

The Walt Disney Studios anunció en el marco de la expo D23 detalles nuevos y planes futuros de Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios, que incluye nuevas películas y series, varios universos nuevos y secuelas de grandes éxitos como Intensa-Mente.

Todas las novedades:

DISNEY LIVE ACTION

Desencantada, con Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Con música de Alan Menken y Stephen Schwartz, la película retoma la historia 15 años después de que Giselle y Robert se han casado, cuando su familia se muda a los suburbios para ser felices para siempre. Dirigida por Adam Shankman, se estrenará en la plataforma Disney+ el 24 de noviembre.

Peter Pan y Wendy, con Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Alyssa Wapanâtahk (Tiger Lily) y Jude Law (Garfio). La nueva película ahonda en la historia de Wendy cuando se une al niño que se niega a crecer en un viaje mágico al País de Nunca Jamás y revela la historia detrás de la rivalidad con uno de los villanos más memorables de Disney. Dirigida por David Lowery se estrenará en Disney+ en 2023.

Mansión embrujada, gira en torno a una mujer y su hijo, quienes reclutan a una diversa pandilla de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a liberar su casa de ocupantes sobrenaturales. Con Jamie Lee Curtis, se estrenará el año próximo.

Mufasa: The lion king, de Barry Jenkins y actualmente en producción. Narrada en flashbacks -Rafiki, Timón y Pumba cuentan la historia de Mufasa desde que era un pequeño cachorro león-, muestra el ascenso de uno de los reyes de las Tierras del Reino.

Blancanieves, nueva versión de acción real del clásico cuento, protagonizada por Rachel Zegler en el papel principal y Gal Gadot como la Reina Malvada. Dirigida por Marc Webb, se estrenará en 2024.

La sirenita, de Rob Marshall y con Halle Bailey, y cuatro canciones nuevas compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. La película también es protagonizada por Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem como el Rey Tritón. Llegará el próximo verano boreal.

PIXAR ANIMATION STUDIOS

Elementos, de Peter Sohn y Denise Ream, nueva película original que se estrenará en los cines de Latinoamérica el 15 de junio de 2023. Una historia de inmigrantes que persiguen sus sueños en barrios donde se unen el lenguaje y las distintas culturas.

Win or lose, de Carrie Hobson y Michael Yates quienes ofrecieron un vistazo más minucioso a la primera serie de formato largo de Pixar. Ssigue a los Pickles, un equipo de sóftbol de la escuela media, en la semana anterior a la final del campeonato. Cada episodio tiene lugar esa misma semana, haciendo foco en la perspectiva de un protagonista diferente -los jugadores, sus padres, el árbitro- cada uno reflejado en un estilo visual diferente. Hobson y Yates revelaron que Will Forte dará voz al entrenador Dan en la serie. Se emitirá por Disney+ en el otoño boreal de 2023.

Elio, dirigida por Adrian Molina. En la historia, el pequeño soñador de 11 años Elio es un artístico y creativo joven, que ama estar puertas adentro, y a quien le resulta bastante difícil encajar. Mientras tanto, su madre Olga, quien lleva adelante un proyecto militar ultrasecreto, está trabajando para decodificar un extraño mensaje del espacio exterior. Pero es Elio quien establece contacto, es transportado al espacio y es posteriormente confundido por un embajador de la Tierra intergaláctico. America Ferrera y Yonas Kibreab son las voces principales. Se estrenará en la primavera boreal de 2024.

Intensa-Mente 2, de Kelsey Mann. Junto al productor Mark Nielsen y la guionista Meg LeFauve están trabajando en la nueva aventura dentro de la cabeza de la ahora adolescente Riley. Tiene previsto su estreno para el verano boreal de 2024.

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Zootopía+, se estrenarán en Disney+ el 9 de noviembre. Serie de formato corto, que vuelve a la ajetreada metrópolis de animales, profundizando en las vidas de algunos de los habitantes más intrigantes de la película.

Iwájú, nueva serie original de formato largo creada en colaboración con la compañía panafricana de entretenimiento de cómics Kugali. Se trata de una historia de iniciación que presenta a Tola, una joven heredera de la próspera isla y a su mejor amiga Kole, una autodidacta experta en tecnología y su querido hijo que viven en el continente. Los realizadores compartieron un primer vistazo de la nueva serie.

Un mundo extraño, de Don Hall y el codirector y guionista Qui Nguyen. Trata sobre una familia increíble que debe superar sus diferencias para salvar un mundo extraño lleno de peligros y sorpresas. Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White y Lucy Liu integran el elenco de voces. La película estrenará en cines el 24 de noviembre de 2022.

Wish, épico largometraje animado inspirado en el legado de las películas del estudio y se pregunta: “¿qué fue de la estrella de los deseos, sobre la cual tantos personajes pidieron uno?”. Los directores Chris Buck y Fawn Veerasunthorn describieron la historia, que está ambientada en Rosas, el reino de los deseos, donde los sueños pueden literalmente convertirse en realidad. Alan Tudyk y Ariana DeBose son algunas de las voces principales.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.