No estás en la home
Funcinema

Prime Video le da luz verde a la remake de El duro, con Jake Gyllenhaal

Ya es oficial: Jake Gyllenhaal protagonizará la reimaginación de El duro, la clásica película con Patrick Swayze, para Prime Video.

Doug Liman dirigirá a partir de un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Luego de producir el film original para MGM en 1989, Joel Silver estará de vuelta a bordo para producir a través de su compañía Silver Pictures. JJ Hook, Alison Winter y Aaron Auch serán productores ejecutivos.

En noviembre del 2021, ya habían surgido reportes que indicaban que Gyllenhaal y Liman estaban considerando el proyecto. Ahora Prime Video anunció el comienzo de la producción.

En El duro, Swayze interpretaba a James Dalton, un matón que es contratado para limpiar un ruidoso bar de Missouri. Dalton pronto se enfrenta contra un corrupto hombre de negocios (Ben Gazzara) que controla el pueblo.

En el nuevo abordaje, Gyllenhaal encarnará a un ex peleador de la UFC que toma un trabajo como matón en un bar en los Cayos de Florida, pero que pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical.

El rodaje tendrá lugar en la República Dominicana y comenzará este mes. El elenco también incluirá a Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.