No estás en la home
Funcinema

Cancelan el lanzamiento de Batgirl

Batgirl, la adaptación cinematográfica del personaje de DC, finalmente no verá la luz por decisión de Warner Bros: el film no se estrenará ni en cines ni en HBO Max, como estaba previsto originalmente.

La producción, protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, obtuvo luz verde en el 2021 como parte de un esfuerzo de Warner por crear películas específicamente para HBO Max. Sin embargo, la fusión que llevó al surgimiento de Warner Bros. Discovery condujo a un cambio de prioridades.

Fuentes indicaron que la decisión no fue debido a la calidad de la película o el compromiso de los realizadores, sino al deseo del estudio de trabajar con films de DC de mayor escala. Batgirl tuvo un presupuesto de 75 millones de dólares, que luego escaló a 90 millones debido los retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Igualmente, la noticia no deja de ser sorprendente, ya que los estudios casi nunca cancelan los lanzamientos por completo, prefiriendo buscar aunque sea un pequeño retorno de sus inversiones. Asimismo, la novedad se conoce mientras Warner todavía evalúa qué hacer con The Flash, que tiene su estreno en cines pautado para el 2023, debido a repetidas alegaciones de abuso y mal comportamiento contra su estrella, Ezra Miller.

Además de Grace, el elenco de Batgirl también estaba integrado por J.K. Simmons como el padre de Barbara/Batgirl, el Comisionado Jim Gordon; Michael Keaton como Batman (papel que repetiría en The Flash); y Brendan Fraser como el villano Firefly.

(Fuente: The New York Post)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.