No estás en la home
Funcinema

Anne Hathaway en The idea of you; Thomas Haden Church en Horizon

-Prime Video ha contratado a Michael Showalter, realizador de Un amor inseparable, para dirigir a Anne Hathaway en The idea of you, adaptación de la novela de Robinne Lee. Cathy Schulman producirá el film junto a Gabrielle Union, Kian Gass, Hathaway, Lee, Eric Hayes, Showalter y Jordana Mollick. El rodaje comenzará en octubre. El relato se centra en Sophie, una madre divorciada de cuarenta años, cuyo esposo la dejó por una mujer más joven y ahora cancelado su viaje a Coachella con su hija de quince años. Sophie deberá hacerse cargo de la situación y acompañar a su hija. En el viaje, conocerá a August Moon, el apuesto joven de 24 años líder de August Moon, la banda más popular del planeta.

-Thomas Haden Church se ha unido al reparto de Horizon, western que Kevin Costner dirigirá para New Line y Warner Bros. Compartirá cartel con Sienna Miller, Sam Worthington, Luke Wilson y Jamie Campbell Bower. Costner también actuará en la película, además de producirla y coescribir el guión junto a Jon Baird. El film es descripto como una épica saga que abarca un rango de quince años antes y después de la Guerra Civil norteamericana. El rodaje comenzará la semana que viene en Utah.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.