No estás en la home
Funcinema

Se revela un nuevo teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Un segundo teaser trailer de la serie de Amazon Studios El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenó el día de hoy. Se trata de un épico y ambicioso relato de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, y se lanzará globalmente en Prime Video el 2 de septiembre.

El nuevo teaser de dos minutos y medio de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor. Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron otros Númenóreanos que participarán de la historia, como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El teaser también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.