No estás en la home
Funcinema

Prime Video estrena el trailer oficial de El verano en que me enamoré

Prime Video presentó el arte oficial y el trailer -con This love (Taylor´s version), de Taylor Swift- de El verano en que me enamoré, drama multigeneracional de siete episodios que se estrenará el 17 de junio.

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.

La serie de Prime Video está dirigida por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt se desempeñan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip. El verano en que me enamoré es protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, con Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

Jenny Han es la autora número uno en ventas del New York Times de las series To All the Boys I’ve Loved Before y The Summer I Turned Pretty. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para la televisión, creó dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y co-showrunner, y la recién anunciada serie de Netflix XO, Kitty, un spin-off del universo de To All The Boys, en donde también será productora ejecutiva y co-showrunner. En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía To All The Boys de Netflix. Jenny Han vive en BK, NYC.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.