Funcinema

Léa Seydoux se une a Duna: Parte Dos

Léa Seydoux ha sido contratada para interpretar a Lady Margot en Duna: Parte Dos, que será dirigida por Denis Villeneuve para Legendary y Warner Bros.

La actriz compartirá cartel con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, quienes retomarán sus roles, además de Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler, quienes también se incorporan al reparto. Villeneuve volverá a escribir, dirigir y producir. Jon Spaihts retornará para coescribir el guión junto a Villeneuve.

Se espera que el rodaje comience durante el otoño boreal, con vistas a un estreno el 20 de octubre del 2023. Mary Parent, Villeneuve, Cale Boyter, Tanya Lapointe y Patrick McCormick estarán a cargo de la producción. Los productores ejecutivos serán Josh Grode, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Thomas Tull, Spaihts, Richard P. Rubinstein y John Harrison, con Kevin J. Anderson desempeñándose como consultor.

En la novela de Frank Herbert, Lady Margot es una sirviente de la Hermandad. La primera parte, a pesar de estrenarse en HBO Max al mismo tiempo que en los cines, cosechó 400 millones de dólares en todo el mundo. También obtuvo diez nominaciones al Oscar y se llevó seis estatuillas.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.