No estás en la home
Funcinema

Revelan el póster oficial y las primeras imágenes de Los olvidados: cicatrices

La compañía italiana, Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, presentaron el póster oficial y las primeras imágenes del slasher Los olvidados: cicatrices, dirigida por Nicolás Onetti.

Esta es la secuela de Los olvidados, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges (España), el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Los olvidados: cicatrices cuenta con un elenco integrado por Agustín Olcese, Clara Kovacic, Magui Bravi, María Eugenia Rigón, Juan Pablo Bishel, Matías Desiderio, Germán Baudino, Chucho Fernández, Paula Brasca, Mario Alarcón y David Michigan.

El tráiler de la secuela tendrá su estreno mundial en Marche du Film (Festival de Cannes) el próximo 20 de mayo. A su vez cabe destacar que el proyecto fue seleccionado en Sitges Coming Soon y Blood Window Market, en Ventana Sur, Buenos Aires.

El rodaje se llevó a cabo en el pueblo de Epecuén, Argentina. El complejo turístico cercano a Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompiera una represa en 1985. Cuando el agua retrocedió, emergieron Las ruinas de Epecuén exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira rápidamente perderán importancia ante el infierno que les espera.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.