No estás en la home
Funcinema

Europa Europa presenta la miniserie La larga llamada

Europa Europa estrena La larga llamada como miniserie destacada del mes. Los cuatro capítulos se emitirán los martes, desde el 7 de junio, a las 22:00.

La larga llamada es una miniserie de crimen y suspenso basada en la novela homónima de Ann Cleeves, que sigue la historia del detective Matthew Venn, quien debe investigar un asesinato mientras enfrenta algunos eventos dramáticos y dolorosos de su propio pasado.

Debido a la muerte de su padre, él y su esposo Jonathan regresan al pequeño pueblo religioso de North Devon en el que nació. El regreso para el funeral de su padre, luego de que su familia lo hubiera rechazado, hace que la situación sea incómoda, ya que sus padres, evangélicos, vieron con malos ojos su homosexualidad.

A esa penosa circunstancia, se le suma la investigación que deberá conducir, luego de que se encuentre el cuerpo de un hombre en la playa cerca de la casa de Matthew. La investigación arrojará dudas sobre toda la comunidad.

La serie está nominada a los premios GLAAD Media, que honran películas, programas de tv, videojuegos, músicos y artículos periodísticos que incluyen y representan detalladamente a la comunidad LGBT y a los tópicos relevantes a esa comunidad, como Mejor Nueva Serie de TV.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.