No estás en la home
Funcinema

HBO Max anuncia una nueva temporada de Lakers: tiempo de ganar

HBO ha renovado la serie dramática Lakers: tiempo de ganar para una segunda temporada, que podrá verse pronto en HBO Max.

Basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, de Jeff Pearlman, la serie narra la vida profesional y personal de los Lakers en los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha. La primera temporada de diez episodios concluirá el domingo 8 de mayo en HBO Max y HBO.

El reparto de la primera temporada incluye a John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Sarah Ramos, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron y Jon Young, con Rob Morgan y Sally Field.

Parte del equipo de producción y creativo de la primera temporada incluye a Adam McKay (para Hyperobject Industries) como director del piloto y productor ejecutivo; Max Borenstein como showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador; Kevin Messick (para Hyperobject Industries) como productor ejecutivo; Jim Hecht como productor ejecutivo, guionista y cocreado; Rodney Barnes como productor ejecutivo y guionista; y a Jason Shuman y Scott Stephens como productores ejecutivos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.