Funcinema

Dwayne Johnson producirá la adaptación cinematográfica del videojuego It takes two para Amazon

El videojuego It takes two tendrá una adaptación cinematográfica y se desarrollará en Amazon.  

La compañía dj2 Entertainment producirá el proyecto, con Seven Bucks Productions también a bordo junto a Amazon Studios. Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia producirán para Seven Bucks. Johnson podría protagonizar el film, aunque por ahora nada es oficial.  

La película seguirá a May y Cody, quienes, mientras atraviesan un divorcio, se encuentran con que sus mentes son transportadas a dos muñecos que su hija, Rose, hizo para representarlos. Ahora deberán embarcarse en un viaje fantástico para encontrar la forma de volver a sus cuerpos. Pat Casey y Josh Miller, guionistas de las dos películas de Sonic, escribirán el film y se desempeñarán como productores ejecutivos.  

It takes two es un juego único que tiene la particularidad de no poseer una modalidad de juego individual, sino que requiere la cooperación de un compañero presencial u online. Ha sido muy elogiado por la crítica y ganado una gran cantidad de premios. En este momento, tiene más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.  

(Fuente: Variety) 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.