No estás en la home
Funcinema

Isla Fisher en Strays; Matt Bomer en Maestro

-Isla Fisher se ha unido al elenco de Strays, film que combinará animación CGI con acción en vivo, que será dirigido por Josh Greenbaum, realizador de Barb and Star go to Vista Del Mar, para Universal Pictures. Will Ferrell, Jamie Foxx y Randall Park ya forman parte del reparto de voces, con Will Forte como el único humano en la producción. Dan Perrault (la serie American vandal) escribió el guión, que sigue a un perro abandonado que se une con otros vagabundos para vengarse de su ex dueño. Ferrell interpretará al perro abandonado, mientras que Foxx será uno de los perros de los cuales se hace amigo. Forte será el desagradable dueño humano. El estreno está previsto para el 9 de junio del 2023. Erik Feig, Louis Leterrier y Greenbaum producirán junto a Phil Lord y Chris Miller.

-Matt Bomer está en tratativas iniciales para unirse al elenco de Maestro, el biopic sobre Leonard Bernstein que será protagonizado y dirigido por Bradley Cooper, y que se verá por Netflix. Bomer se unirá también a Carey Mulligan, quien encarnará a Felicia, la esposa de Bernstein. Cooper interpretará a Bernstein y producirá a partir del guión que co-escribió junto a Josh Singer, ganador del Oscar por En primera plana.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.