No estás en la home
Funcinema

HBO Max estrenará Tokyo Vice en abril

Ya pueden verse el trailer y el póster de Tokyo Vice, nueva serie policial que se verá por HBO Max.

Sinopsis: ligeramente inspirada por la crónica de no-ficción de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el trabajo de la Policía Metropolitana de Tokio, la serie dramática criminal, rodada en locación en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) en el vientre empapado de neón de Tokio a finales de los noventa, donde nada y nadie es lo que parecen.

Michael Mann, realizador de Fuego contra fuego y Colateral, dirigió el episodio piloto. Tokyo Vice fue creada y escrita por J.T. Rogers, basada en las memorias del mismo nombre. Completan el reparto Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Sho Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

HBO Max estrenará los tres primeros episodios de Tokyo Vice el 7 de abril y luego dos capítulos cada jueves, hasta el final de temporada el 28 de abril.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.