No estás en la home
Funcinema

(UPA!) una pandemia argentina se verá en la Casa del Bicentenario

El próximo 3 de marzo a las 20:00 en el Museo Casa Nacional del Bicentenario (Riombamba 985; CABA) se proyectará de manera gratuita (UPA!) una pandemia argentina, nuevo episodio de la saga creada por Tamae Garateguy, Santiago Giralt y Camila Toker con (UPA!) Una película argentina.

En esta nueva entrega los realizadores se vuelven a reír de la cocina del cine nacional. Ailén, Fernando y Nina preparan un viaje a Los Angeles para vender su nuevo proyecto. La aparición del COVID-19 paraliza sus planes y los obliga a reinventarse en el aislamiento: mientras siguen buscando cómo hacer su proyecto norteamericano, Ailén convence a Nina y a Fernando de hacer una película de terror en plena pandemia.

(UPA!) una pandemia argentina cuenta con las actuaciones protagónicas de Tamae Garateguy, Santiago Giralt, Camila Toker y Valentine Torre.

Además se cuenta con la participación de Axel Kuschevatzky, Juan Minujín, Martín Slipak, Marina Glezer, Querelle Delage, Martina Garello, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd, Julio Rojas, Rufino Peruzzotti, Lucero Simoes, Juan Cottet, Micaela Steinbach, Carla Brodsky da Silva, Sol Iglesias, Pedro Montivero, Santiago Casas, Julián Lovrincevich, Maite Iribarne, Dante Citara, Benita Llach y Luna Etchegaray.


Mirá el tráiler de (UPA!) una pandemia argentina:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.