No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presenta nuevas series originales premium a nivel internacional

Paramount+ presentó hoy seis nuevas series originales internacionales guionadas. Estos nuevos títulos son parte de los planes de la plataforma de streaming para incorporar cincuenta nuevos títulos originales internacionales con guión durante el 2022.

Casi todos estos títulos internacionales serán desarrollados y producidos para Paramount+ a través del VIS, el estudio internacional de ViacomCBS, que tiene producciones y presencia en más de 20 países y 15 idiomas diferentes.

El nuevo catálogo incluye títulos nuevos y nuevas temporadas, incluidos los siguientes:

  • A Gentleman in Moscu (Reino Unido): basada en el best-seller de Amor Towles, esta serie dramática cuenta la historia del Conde Rostov quien, en 1922, se encuentra atrapado en Moscú y en el lugar incorrecto de la historia. El Partido Comunista acepta dejarlo vivir, pero nunca se le permite poner un pie fuera del Hotel Metropole hasta el día de su muerte. Coproducida por VIS y eOne.
  • Sexy Beast (Reino Unido): la serie de precuelas, basada en la exitosa película clásica de culto del mismo nombre, comienza con Gal Dove y Don Logan justo cuando descienden a la seductora locura del mundo criminal de Londres durante la vibrante y volátil década de 1990. En esencia, esta es una historia de amor entre dos hombres, al estilo de Butch Cassidy y Sundance Kid. En asociación con VIS, producido por Chapter One, con el showrunner Michael Caleo (Los Soprano).
  • Simon Beckett’s The Chemistry of Death (Alemania): una emocionante serie de crímenes psicológicos basada en las novelas más vendidas de Simon Beckett que sigue al antropólogo forense Dr. David Hunter. Escrita por la guionista ganadora del BAFTA Sukey Venables Fisher y dirigida por Richard R. Clark, la serie se rodará en el Reino Unido. Los socios productores son Nadcon Film y Cuba Pictures, en asociación con VIS.
  • Los Enviados (México) – Temporada 2: la segunda temporada de esta serie encuentra a los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) viajando a España para investigar un milagro inexplicable. Mientras están allí, los sacerdotes descubren impactantes secretos de la historia de la ciudad. En asociación con VIS, este título está producido por el ganador del Premio de la Academia Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.
  • Cecilia – Temporada 2 (México): la segunda temporada de Cecilia comienza después de que un incendio destruye la panadería familiar, Pan Dulce, y Cecilia (Mariana Treviño) y sus familiares comienzan el proceso de reconstrucción. Sin un negocio que mantenga a flote a la familia financieramente, tendrán que encontrar otra manera de llegar a fin de mes, y las relaciones familiares son más tensas que nunca. En asociación con VIS, Cecilia es producida por Oficina Burman, una empresa de Mediapro.

Además, luego del reciente anuncio de asociación estratégica entre ViacomCBS y CJ ENM, Paramount+ confirmó que la serie original premium mencionada a continuación se estrenará en América Latina, Canadá y Australia, así como en Francia, Reino Unido y GSA (Alemania, Suiza, Austria) cuando estén disponibles. Además, la serie se estrenará en TVING en Corea a finales de este año.

  • Yonder (Corea del Sur): ambientada en 2032, Yonder es un espacio desconocido especialmente diseñado para que los muertos puedan permanecer vivos a través de los recuerdos de su vida alojados en su cerebro. La historia comienza cuando un hombre recibe un mensaje de su difunta esposa, invitándolo a ese espacio. La serie de drama/ciencia ficción plantea preguntas sobre la vida y la muerte y lo que significa tener felicidad eterna mientras la humanidad se enfrenta cara a cara con un mundo creado por los avances en la ciencia y la tecnología. Presentado por TVING (plataforma de streaming de CJ ENM) y ViacomCBS, este título es producido por Doodoong Pictures y CJ ENM, dirigido por Lee Joon-ik.

Estos títulos complementarán el catálogo de originales internacionales previamente anunciados de Paramount+, incluyendo Bosé, Miss Fallaci Takes America, At Midnight, Not a Bride y muchos títulos más, así como una creciente lista de series premium previamente anunciadas y muy esperadas, que incluyen: Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Rabbit Hole y The Offer, además de títulos populares de ViacomCBS, como Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, MTV Unplugged y South Park.

Paramount+ continúa expandiendo su presencia global y se lanzará en el Reino Unido, Corea del Sur, Francia, GSA e Italia durante el 2022.

Los anuncios se realizaron durante el evento para inversores de ViacomCBS, que tuvo lugar el martes 15 de febrero de 2022, e incluyeron una presentación integral sobre la estrategia de streaming de la compañía. El evento para inversores estará disponible en la sección Eventos, Webcasts y Reuniones Anuales del sitio web para inversores de ViacomCBS (ir.viacomcbs.com).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.