No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presenta el avance de la serie The man who fell to Earth

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la serie The man who fell to Earth, que estrenará sus dos primeros episodios el domingo 24 de abril. La nueva serie está protagonizada por los nominados al Oscar® Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris, junto con Jimmi Simpson, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Kate Mulgrew, Clarke Peters y Bill Nighy.

Inspirada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película con David Bowie, The man who fell to Earth seguirá a un nuevo personaje alienígena (Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro. Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe conquistar sus propios demonios en la carrera para salvar dos mundos.

La nueva serie es producida por Alex Kurtzman, Jenny Lumet, John Hlavin, Sarah Timberman, Carl Beverly, Heather Kadin, Aaron Baiers, Ejiofor, y Rola Bauer y Françoise Guyonnet, de StudioCanal. Además, participan en la producción CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Timberman/Beverly. StudioCanal posee los derechos tanto del libro de Tevis como de la película de Nicolas Roeg con Bowie. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.