No estás en la home
Funcinema

Wes Anderson dirigirá a un gran elenco en la adaptación de Historias extraordinarias

Luego de que Netflix adquiriera la Roald Dahl Story Company, el servicio de streaming está avanzando con otra adaptación de una obra de Dahl. Wes Anderson está a bordo para escribir y dirigir una adaptación de Historias extraordinarias.

El proyecto ya está armándose con un gran elenco: Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley. El libro original está compuesto por varias historias cortas y fuentes indicaron que la película estará compuesta por tres minifilms.

Cuando Netflix adquirió el catálogo de Dahl en septiembre, anunció que planeaba la creación de un universo de proyectos basados en las propiedades del autor, que estará integrado por películas y series de acción en vivo y animadas, juegos, experiencias inmersivas, teatro en vivo y productos de consumo. La plataforma ya está desarrollando una serie de Taika Waititi y Phil Johnston basada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, y una adaptación del musical de Matilda con Sony y Working Title.

Por el lado de Anderson, será su segunda exploración del mundo de Dahl, ya que previamente dirigió el film animado El fantástico Sr. Zorro.

(Fuentes: The Daily Mail, Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.