No estás en la home
Funcinema

Robert Pattinson podría protagonizar el próximo film de Bong Joon Ho

A casi dos años de haber obtenido el Oscar por Parasite, Bong Joon Ho parece haber encontrado su próximo proyecto: el realizador está en tratativas para escribir y dirigir un film, aún sin título, basado en la novela Mickey7, de Edward Ashton, de próxima publicación.

Robert Pattinson está en tratativas para protagonizar la película de Warner Bros. Bong también producirá para su compañía Offscreen junto a Dooho Choi para Kate Street Picture Company y Plan B.

El libro será publicado en el primer trimestre del 2022. Aunque el film estará inspirado en la novela, fuentes indicaron que, dada las experiencias de Bong con adaptaciones, su versión posiblemente sea diferente a la novela.

El relato sigue a un empleado descartable en una expedición humana enviada a colonizar el mundo helado de Niflheim. Cuando hay una misión que es muy peligrosa o incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Luego de que una iteración muere, un nuevo cuerpo es regenerado con la mayoría de sus memorias intactas. Después de seis muertes, Mickey7 entiende los términos de su trato…y por qué es la única posición colonial sin completar cuando él la tomó.

Este será el segundo acuerdo de Bong con WarnerMedia en los últimos meses, luego de que comenzara el desarrollo de una miniserie de HBO basada en Parasite, con el cineasta produciendo ejecutivamente junto a Adam McKay.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.