No estás en la home
Funcinema

Pinocho, de Guillermo Del Toro, se estrena en Netflix en diciembre

Netflix anunció que Pinocho, el nuevo film de Guillermo del Toro, se estrenará en la plataforma en diciembre. Ya puede verse el primer adelanto.

Sinopsis: el cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion, dirigido por del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

La película cuenta con las voces de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia® Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia® Tilda Swinton.

(Fuente: Netflix)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.