Funcinema

La serie de El señor de los anillos se llamará Los anillos de poder

La serie de El señor de los anillos ya tiene nombre oficial y da una pista de lo que está por venir: Los anillos de poder. Se estrenará el 2 de septiembre de este año y tendrá episodios nuevos cada semana.

El título completo de la serie fue revelado hoy, y el significado detrás del subtítulo no será ajeno para los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los eventos más importantes de la Segunda Edad de Tolkien: el forjado de los icónicos anillos de poder.

“Este es un título que imaginamos que podría estar en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El señor de los anillos: Los anillos de poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Ultima Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

“Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Unico, pero antes de que existiera uno, hubo muchos…y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”, agregaron.

La serie trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. Sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Los anillos de poder es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay. Con ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.


Mirá el video con el título de la serie:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.