Funcinema

Kyle Allen será He-Man en la película de Amos del Universo

La adaptación de acción en vivo de Amos del Universo ya tiene a su He-Man: se trata del ascendente actor Kyle Allen.

Mattel Studios y Netflix anunciaron que el actor de Amor sin barreras tendrá el ícono rol en la película que será dirigida y co-escrita por los Hermanos Nee.

En Amos del Universo, Allen interpretará a un huérfano llamado Adam que descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana. Deberá aprender con rapidez sobre sus poderes y la importancia de salvar a su verdadero hogar de una fuerza maligna.

El proyecto, que tuvo un largo desarrollo previo en Sony Pictures, fue anunciado oficialmente por Netflix. Sony retendría los derechos de lanzamiento en China.

Los Hermanos Nee escribieron el guión junto a David Callaham, conocido por su trabajo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Robbie Brenner y Kevin McKeon liderarán el proyecto para Mattel Films. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán junto a DeVon Franklin.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.