No estás en la home
Funcinema

Keanu Reeves protagonizará la adaptación televisiva de The Devil in the White City

Keanu Reeves está en tratativas para protagonizar la miniserie de Hulu The Devil in the White City, basada en el libro del 2003 de Erik Larson.

The Devil in the White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, cuyos destinos se cruzaron en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Seguirá a Daniel H. Burnham, un brillante y fastidioso arquitecto tratando de dejar su marca en el mundo, y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto doctor que montó su propio “Castillo del Asesinato”, un palacio para seducir, torturar y mutilara jóvenes mujeres.

El proyecto marcará el primer rol de Reeves en la televisión. La adaptación estuvo en diversas fases de desarrollo desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en el 2010, con Martin Scorsese comprometido para dirigir para Paramount.

En el 2019, Hulu anunció que desarrollaría el proyecto como una miniserie de alto presupuesto, con DiCaprio y Scorsese como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Sam Shaw, Jennifer Davisson y Stacey Sher. Todd Field dirigirá los dos primeros episodios de la miniserie. Sam Shaw, creador de Castle Rock y Manhattan, trabajará en la adaptación. Paramount TV Studios producirá junto a ABC Signature y Appian Way.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.