No estás en la home
Funcinema

Josh Harnett se une a Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Christopher Nolan continúa incorporando estrellas a su próximo film, Oppenheimer: Josh Harnett ha firmado para unirse a la película de Universal.

El actor se incorpora a un reparto que ya incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek y Cillian Murphy, quien interpretará a J. Robert Oppenheimer, el científico que comandó el Proyecto Manhattan que llevó a la invención de la bomba atómica.

El film se estrenará el 21 de julio del 2023, unas dos semanas antes del aniversario de la caída de la bomba atómica en Hiroshima. Todavía no se conocen los detalles del personaje que será encarnado por Harnett.

Universal distribuirá Oppenheimer en los cines de Estados Unidos y el mundo. Nolan también producirá junto a Emma Thomas y Charles Roven, de Atlas Entertainment. El film estará basado en el libro ganador del Pulitzer American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y el fallecido Martin J. Sherwin.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.