Funcinema

En febrero, llega la segunda temporada de Wallander a Film&Arts

Film&Arts presenta, a partir de febrero, la nueva temporada de Wallander, la historia del detective Kurt Wallander. Se verá todos los martes a las 22:00.

Kurt Wallander, el detective sueco creado por el famoso autor sueco Henning Mankell, regresa con trece nuevas y fascinantes investigaciones. Wallander es un personaje intenso y testarudo, propenso a comer poco, dormir irregularmente y beber demasiado. Con sus métodos de trabajo poco ortodoxos y su enfoque contundente, Wallander ya se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Wallander cuenta con diversos directores y escritores, entre ellos Stephan Apelgren, Agneta Fagerström-Olsson y Stefan Thunberg. Filmada en Ystad, no está basada en los libros de Mankell, sino en historias escritas por el propio escritor y otros colaboradores que fueron invitados específicamente para el show.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.