No estás en la home
Funcinema

Disney+ presenta el primer anticipo de Moon Knight, de Marvel Studios

Disney+ presenta el primer tráiler y el póster de la próxima serie de Marvel Studios, Moon Knight, que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el 30 de marzo.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades a la vez que se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight es protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios.

Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Diab, Slater y Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

(Fuentes: Marvel Latinoamérica, Disney Plus)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.