No estás en la home
Funcinema

Chris Evans se une a Dwayne Johnson en Red One

Chris Evans ha firmado para unirse a Dwayne Johnson en Red One para Amazon Studios.

El film se rodaría este año. Será una comedia de acción y aventuras alrededor del mundo que imagina un universo nuevo para explorar en el género de vacaciones. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto.

El proyecto está basado en una historia original de Hiram Garcia, Presidente de Producción de Seven Bucks Productions, que Amazon Studios se quedó luego de una competitiva subasta. Jake Kasdan (la franquicia de Jumanji) dirigirá a partir de un guión de Chris Morgan, que ya trabajó con Seven Bucks en varias películas de la franquicia de Rápidos y furiosos.

Kasdan también producirá a través de su sello The Detective Agency junto a Melvin Mar y Sky Salem Robinson. Morgan lo hará a través de su compañía Morgan Productions, mientras que Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia lo harán para Seven Bucks.

Johnson anunció su participación en Red One en junio del año pasado. El film se estrenaría el año que viene a través de Amazon Prime Video.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.