No estás en la home
Funcinema

Anuncian revivals de Santa Cláusula y Justified

-Tim Allen ha firmado para protagonizar y producir ejecutivamente The Santa Clause (título tentativo), una miniserie de Disney+ donde retomará su rol como Scott Calvin de la franquicia cinematográfica de Santa Cláusula. El actor se reunirá con Jack Burditt, creador de la sitcom Last man standing, quien se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. En la nueva producción, Calvin está al borde de su 65° cumpleaños y dándose cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Es por eso que decide encontrar un reemplazo apropiado, mientras prepara a sus hijos, que han crecido en el Polo Norte, para la vida en el mundo normal. El rodaje comenzará en marzo en Los Ángeles.

Justified: City Primeval ha obtenido luz verde en FX, con Timothy Olyphant retomando su rol como el Alguacil Marshal Raylan Givens para la miniserie. Luego de siete años desde el final de Justified, Sony Pictures Television y FX Productions producirán la nueva adaptación de Elmore Leonard, basada en la novela del autor City Primeval: High Noon in Detroit. Olyphant también producirá ejecutivamente junto a los showrunners y guionistas Dave Andron y Michael Dinner, y el creador original Graham Yost, con Dinner a cargo de la dirección. El show retorna a Givens ocho años después de que dejó Kentucky, ahora instalado en Miami, balanceando su vida como alguacil y padre de una niña de catorce años. Un encuentro casual en una autopista de Florida lo lleva a Detroit y se cruza con Clement Mansell, alias El Hombre Salvaje de Oklahoma, un violento sociópata que ya se ha escapado de la policía de Detroit y quiere hacerlo de nuevo.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.