No estás en la home
Funcinema

Alison Brie se une a John Cena en Freelance; Renny Harlin dirigirá a Aaron Eckhart en The Bricklayer

-Alison Brie compartirá cartel con John Cena en Freelance, una comedia de acción que será dirigida por Pierre Morel, realizador de Búsqueda implacable. AGC Studios, comandada por Stuart Ford, está detrás del proyecto, que tiene a Steve Richards, de Endurance Media, Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentient, a cargo de la producción. El guión de Jacob Lentz se centrará en un ex operador de las fuerzas especiales que, desesperado por escapar de su monótona vida, toma un trabajo para proveer seguridad a una periodista que busca salvar su carrera entrevistando a un dictador. Sin embargo, las cosas salen mal cuando ocurre un golpe militar en el medio de la entrevista y el dúo, junto al dictador, deben escapar a la selva, donde deberán sobrevivir a los militares que los persiguen, los animales que los cazan y a sí mismos. El rodaje comenzará este mes en Colombia. AGC y Endurance co-financiarán.

-Aaron Eckhart ha sido contratado para protagonizar el thriller de acción The Bricklayer, de Renny Harlin, que comenzará a rodarse en marzo en Europa. Millennium Media producirá junto a Gerard Butler. En el film, alguien chantajea a la CIA asesinando a periodistas extranjeros y haciendo parecer que la agencia es responsable. Mientras el mundo comienza a unirse contra los Estados Unidos, la CIA deberá sacar a su más brillante -y rebelde- agente del retiro, forzándolo a confrontar su pasado mientras desenmascara una conspiración internacional. El rodaje tendrá lugar en Grecia y Bulgaria. El guión es de Hannah Weg y Matt Johnson.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.