No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presenta el avance de Halo, su nueva serie basada en la icónica franquicia de Xbox

Durante la transmisión en vivo de la octava entrega anual de los Game Awards, Paramount+ reveló el primer avance de Halo, la próxima serie original de la plataforma basada en la icónica franquicia Xbox. Halo se lanzará en exclusiva en Paramount+ y estará disponible para todo Latinoamérica en el 2022.

Halo tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. También actúan Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland, Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

Halo reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 82 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones de dólares en ingresos por ventas totales de por vida.

Halo es producida por Showtime® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. Es una producción ejecutiva de Steven Kane, junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, el director Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, y Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Once. Kiki Wolfkill, Frank O’Conno y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.