No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Uncharted: fuera del mapa, con Tom Holland

Sony Pictures ha presentado un nuevo trailer y el póster de Uncharted: fuera del mapa, que llegará a las salas el 17 de febrero del 2022.

Sinopsis: Uncharted: fuera del mapa está basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. Cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio: Victor «Sully» Sullivan. Protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg en el de Sully, un personaje muy ingenioso, Uncharted: fuera del mapa mostrará al público cómo Nathan Drake se convierte en el cazador de tesoros mientras resuelve uno de los mayores misterios y tesoros de la historia, en una aventura épica de acción que se extiende por todo el mundo.

En Uncharted: fuera del mapa también actúan Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. La dirección está a cargo de Ruben Fleischer.

(Fuente: Sony Pictures Argentina)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.