No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el avance oficial de la cuarta temporada de El marginal

Vuelven Pastor, Diosito, Mario Borges, Emma y Antín, junto a nuevos e intrigantes personajes en el nuevo penal de Puente Viejo. Netflix presentó el trailer oficial y el póster de la cuarta temporada de El marginal.

La serie es producida por Underground y Telemundo Streaming Studios y se estrenará globalmente en Netflix el 19 de enero.

Acerca de El marginal – Temporada 4

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

En la serie también actúan Ariel Staltari, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Facundo Espinoza, Ernesto Larrese, Emanuel García, Ignacio Quesada y Marcelo Peralta. Rodolfo Ranni es el actor invitado, con la actuación especial de Luis Luque.

El marginal es una creación de Sebastián Ortega. La historia original es de Ortega e Israel Caetano. Los directores son Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. El guión es de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. Los productores ejecutivos son Leandro Culell y Juan Ponce, con Pablo Culell como productor general. Minujín es productor asociado, mientras que Ortega y Marcos Santana son productores. La producción es de Underground y Telemundo Streaming Studios.

(Fuente: Netflix)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.