No estás en la home
Funcinema

Netflix confirmó para el 19 de enero el regreso de El marginal

La plataforma streaming Netflix confirmó que el próximo 19 de enero se lanzará la cuarta temporada de El marginal, la exitosa serie argentina producida por Sebastián Ortega.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari, entre otros.

Esta entrega, se informó, continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21.

Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

El marginal es una creación de Sebastián Ortega, quien es dueño de la historia original junto a Israel Caetano. Los directores serán Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, mientras que el guion corresponde a Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.