No estás en la home
Funcinema

Netflix cancela Cowboy Bebop luego de apenas una temporada

Tras apenas una temporada, Netflix ha decidido cancelar la serie Cowboy Bebop, que había debutado el 19 de noviembre.

Basada en la serie animé del mismo nombre, Cowboy Bebop seguía a tres cazadores de recompensas, alias “cowboys”, que tratan de dejar atrás sus respectivos pasados. Ellos son Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda). También actuaban Elena Satine como Julia y Alex Hassell como Vicious.

Cowboy Bebop contaba con producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki of Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec se desempeñaba como showrunner. El director de la serie animé original Shinichirō Watanabe era consultor, mientras que el compositor original Yoko Kanno retornó para la adaptación de acción en vivo.

La serie de diez episodios falló en encontrar respaldo en su estreno, ya que fue rechazada tanto por el público como por la crítica. El show fue parte de los esfuerzos de Netflix para producir adaptaciones de acción en vivo de populares propiedades animé. También está en desarrolló una serie de One Piece, que acaba de anunciar su elenco. El servicio de streaming también lanzó una película de acción en vivo de Death note.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.