No estás en la home
Funcinema

Jennifer Lawrence y Adam McKay se reunirán para Bad blood

Apple Original Films respaldará Bad blood, la nueva película de Adam McKay, realizador de La gran apuesta, que será protagonizada por Jennifer Lawrence como Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos.

El proyecto reunirá al cineasta y la actriz, que ya trabajaron juntos en No miren arriba. McKay escribirá, dirigirá y producirá el film, con Lawrence protagonizando el espectacular ascenso y caída de Holmes, que comenzó con la promesa de revolucionar el sistema de salud y terminó con el colapso de su compañía y un juicio por fraude.

Producida por Apple Studios, en asociación con Legendary Pictures, la película estará basada en Bad blood: secrets and lies in a Silicon Valley, del periodista ganador del Pulitzer Jon Carreyrou. Será producida por McKay y Kevin Messick a través de Hyberobject Industries. Lawrence y Polsky producirán a través de Excellent Cadaver. Will Ferrell también producirá a través de Gary Sanchez Productions.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.