No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una secuela de Clifford: el gran perro rojo

Paramount Pictures ha anunciado que ya está desarrollando una secuela de la aventura familiar Clifford: el gran perro rojo. El estudio no aclaró si la nueva entrega se estrenará solo en cines o simultáneamente en plataformas digitales, como el film original.

La primera película, que se estrenó en cines norteamericanos este mes (a la Argentina llegará en diciembre), ya ha cosechado 34 millones de dólares en la taquilla, mientras está disponible en Paramount Plus.

Basado en la popular saga literaria para niños, Clifford: el gran perro rojo sigue a Emily Elizabeth, una niña de doce años a la que le regalan un pequeño cachorro rojo. Para su sorpresa, un día se despierta y se encuentra con que el canino se ha convertido en un gigantesco perro.

El elenco incluye a Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale y Kenan Thompson. Walt Becker dirigió Clifford: el gran perro rojo a partir de un guión de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway. Se espera que el reparto y el equipo creativo vuelvan a ser de la partida.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.