No estás en la home
Funcinema

Robert Downey Jr. y Matt Damon se unen a Oppenheimer, el nuevo film de Christopher Nolan

Robert Downey Jr. y Matt Damon son las más recientes incorporaciones a Oppenheimer, drama de Christopher Nolan centrado en el desarrollo de la bomba atómica.

Todavía no se sabe a quiénes interpretarán Downey Jr. y Damon. Compartirán cartel con Cillian Murphy y Emily Blunt, quienes encarnarán a J. Robert Oppenheimer y su esposa Katherine, respectivamente.

Oppenheimer, un físico que fue decisivo para el Proyecto Manhattan, es conocido como el padre de la bomba atómica. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se espera que dramatice los eventos que condujeron a la creación del arma nuclear.

Universal Pictures distribuirá Oppenheimer, que tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares. El estudio se quedó con el proyecto luego de una intensa guerra de ofertas contra Paramount, Sony y Warner Bros. Esta última compañía venía de una sociedad con Nolan que duró 20 años.

Oppenheimer está programada para estrenarse en cines el 21 de julio del 2023. Además de dirigir, Nolan escribirá el guión, basado en el libro ganador del Premio Pulitzer American Prometheus: The triumph and tragedy of J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y Martin J. Sherwin. El rodaje comenzará a principios del 2022.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.