No estás en la home
Funcinema

J.A. Bayona dirigirá La sociedad de la nieve para Netflix

El español J.A. Bayona y Netflix anunciaron que el realizador de Jurassic World: el reino caído, Lo imposible y El orfanato dirigirá La sociedad de la nieve para el servicio de streaming.

Sinopsis: En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

El reparto estará integrado por Enzo Vogrincic Roldán, Matías Recalt, Agustín Pardella, Tomas Wolf, Diego Ariel Vegezzi, Esteban Kukuriczka, Francisco Romero, Rafael Federman, Felipe González Otaño, Agustín Della Corte, Valentino Alonso, Simón Hempe, Fernando Contigiani García, Benjamín Segura y Jerónimo Bosia.

Bayona dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Bernat Vilaplana, Jaime Marques y Nicolás Casariego. Las productoras serán Belén Atienza y Sandra Hermida.

La película estará basada en el libro La sociedad de la nieve, de Pablo Vierci. El rodaje se llevará a cabo en Sierra Nevada (Andalucía), Montevideo (Uruguay) y en distintas localizaciones de los Andes (tanto en Chile como en Argentina) incluyendo El Valle de las Lágrimas, localización real donde sucedió la historia.

(Fuente: Netflix)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.