No estás en la home
Funcinema

Las extranjeras tendrá su versión cinematográfica

Luego de colaborar en películas argentinas como Betibú y Al final del túnel, Warner Bros. Pictures y Haddock Films, junto a Particular Crowd, llevarán al cine y a la plataforma de streaming HBO Max la novela policial Las extranjeras, del escritor argentino Sergio Olguín, quien realizará también su adaptación cinematográfica.

El proyecto se encuentra actualmente en una primera etapa de desarrollo, en la cual se trabajará en el guión de la versión cinematográfica, en la búsqueda del casting, locaciones y diseño de producción.

Las extranjeras, editada en el 2014 y éxito de ventas con 4 reediciones, es la segunda entrega de la serie de Verónica Rosenthal, una periodista de investigación tan irreductible como aventurera que está dispuesta a entregar su vida para llegar a la verdad. En esta ocasión, Verónica se interna en un peligroso entramado de poder para seguir la pista de un doble femicidio, arriesgándose hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a los asesinos y hacer justicia para estas mujeres con las que tuvo un breve pero profundo vínculo. La novela fue editada en Argentina, España y México y este año fue traducida al inglés en el Reino Unido y los Estados Unidos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.