No estás en la home
Funcinema

Guy Ritchie dirigirá a Jake Gyllenhaal en The interpreter; John Woo a Joel Kinnaman en Silent night

-STXInternational lanzará las vent del thriller de acción de Guy Ritchie The interpreter, que será protagonizada por Jake Gyllenhaal. El realizador se inspiró para contar la historia en conversaciones con soldados y los intérpretes que arriesgaron sus vidas para ayudarlos. El actor interpretará al Sargento John Kinley, quien en su último tour en Afganistán debe unirse con el intérprete local Ahmed para desempeñarse en la región. Cuando su unidad es emboscada en un patrullaje, Kinley y Ahmed quedan como únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndolos, Ahmed arriesga su propia vida para cargar a un Kinley herido durante millas hasta llevarlo a terreno seguro. De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera que Ahmed y su familia no pudieron escapar a Estados Unidos como les habían prometido. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley retorna a la zona de guerra para llevar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales los alcancen. La fotografía principal comenzará el 10 de enero en España. Ritchie dirigirá a partir de un guión de sus habituales colaborares Ivan Atkinson y Marn Davies.

-En su retorno al cine estadounidense, el icónico cineasta John Woo dirigirá Silent night, un relato de acción sin una palabra de diálogo que será protagonizado por Joel Kinnaman. El relato se centrará en un padre común y corriente que debe adentrarse en el submundo criminal para vengar la muerte de hijo. El film será financiado por Capstone. Basil Iwanyk, Erica Lee, Christian Mercuri y Lori Tilkin, que han estado detrás de la saga de John Wick, estarán a cargo de la producción. Ya está en marcha el resto del casting.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.