No estás en la home
Funcinema

George Clooney dirige a Ben Affleck en The Tender Bar

Amazon Prime Video presentó el trailer y el póster de The Tender Bar, la nueva película de George Clooney.

Sinopsis: The Tender Bar cuenta la historia de J.R. (Tye Sheridan), un chico sin padre que crece en el brillo de un bar donde el barman, su tío Charlie (Ben Affleck), es la más colorida y nítida de una variedad de extravagantes y demostrativas figuras paternas. Mientras la decidida madre del chico (Lily Rabe) lucha por proveerle a su hijo las oportunidades que se le negaron a ella -y por dejar el dilapidado hogar de su escandaloso, pero solidario a regañadientes padre (Christopher Lloyd)- J.R. comienza animadamente, si no siempre con gracia, perseguir sus sueños románticos y profesionales, con un pie persistentemente puesto en el bar del tío Charlie.

The Tender Bar está basada en las memorias del mismo nombre del ganador del Premio Pulitzer J.R. Moehringer. Completan el reparto Max Martini, Max Casella, Sondra James y Briana Middleton.

Clooney dirige The Tender Bar a partir de un guión de William Monahan. También es uno de los productores junto a Grant Heslov, Ted Hope y David Webb, con Moehringer como productor ejecutivo.

The Tender Bar se estrenará en los cines norteamericanos el 17 de diciembre y estará disponible en Amazon Prime Video el 7 de enero del 2022.

(Fuente: Amazon Prime Video)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.