No estás en la home
Funcinema

El Cineclub Dynamo presentó su programación de septiembre

El Cineclub Dynamo comienza hoy con su programación de septiembre en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata), que incluirá funciones los viernes, domingos y miércoles. Hoy a las 20:00 se verán Lenin en vivo y Fiebre del ajedrez, con música en vivo de Axel Otarola.

Ambas producciones se verán en formato 16mm. Lenin en vivo de Mikhail Romm es un corto sobre el político, revolucionario, filósofo y líder comunista; una exhaustiva recopilación de documentos fílmicos sobre Lenin, su despacho y su modesta vivienda.

Por su parte La fiebre del ajedrez de Nikolai Shpikovsky y Vsévolod Pudovkin muestra lo que sucedía en el campeonato mundial de esa especialidad en la Moscú de 1925. Y da cuenta de la auténtica fiebre que despertaba entre los rusos e incluye la participación del mítico ajedrecista José Raúl Capablanca.

Además de las proyecciones habituales, este mes en el Cineclub Dynamo se realizarán los Miércoles Culturales, que estarán dedicados a un estreno documental y a la música en vivo.

En cuanto a la programación mensual se verán el domingo 5 Carrie de Brian De Palma, el miércoles 8 La vuelta de San Perón de Carlos Müller, el viernes 10 El ángel azul de Josef von Sternberg, el viernes 17 Amanecer de F.W. Murnau, el domingo 19 Doble de cuerpo de Brian De Palma, el miércoles 22 nuevamente La vuelta de San Perón, el viernes 24 Huracán de pasiones de John Huston y el domingo 26 Blow out de Brian De Palma.

Se recuerda que para participar de las funciones se debe hacer reserva y preventa en dynamocineclub@gmail.com o bien a través de la página de Instagram @DynamoCineclub.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.