No estás en la home
Funcinema

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan Alerta Roja

Netflix ha presentado el primer trailer subtitulado de la comedia de acción Alerta Roja, que se estrenará en la plataforma el 12 de noviembre.

Sinopsis: cuando Interpol lanza una Alerta Roja -la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo- el agente del FBI John Hartley (Dwayne Johnson) se encarga del caso. Su búsqueda global lo lleva a quedar metido en el medio de un arriesgado robo donde se ve forzado a unirse con el mejor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para poder capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo, “La Obispo” (Gal Gadot). La aventura que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a una pista de baile, atrapados en una aislada prisión y, lo peor para todos ellos, constantemente en mutua compañía.

Alerta Roja es dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, quien también produce junto a Beau Flynn para FlynnPictureCo; y Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. En la película también actúan Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.