No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video presenta el adelanto de La Rueda del Tiempo

Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de La Rueda del Tiempo, su próxima serie basada en la saga de bestsellers literarios del género fantástico. Los primeros tres episodios de la Temporada 1 se estrenarán el viernes 19 de noviembre, con episodios nuevos disponibles cada viernes siguiente, llegando al final de temporada el 24 de diciembre.

Sobre La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai. Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios. Pike es productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson se desempeñan como productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.