No estás en la home
Funcinema

Christian Bale protagonizará The Church of Living Dangerously

New Regency ha adquirido los derechos cinematográficos del artículo de David Kushner publicado en Vanity Fair The Church of the Living Dangerously, con Christian Bale comprometido para protagonizar y producir.

El guión será escrito por Charles Randolph, quien compartió un Oscar con Adam McKay por La gran apuesta. La dirección estará a cargo de Jay Roach, realizador de El escándalo.

El film será producido por New Regency y Bale junto a Ellen Goldsmith Vein y Eric Robinson, de The Gotham Group. Randolph y Kushner se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Margaret Riley.

El relato se centrará en John Lee Bishop, quien emergió de una turbulenta infancia para convertirse en pastor en la Iglesia de la Esperanza Viva. Con un gran carisma, Bishop logró atraer multitudes a partir de un discurso religioso que apelaba a la teoría de cualquiera podría ser perdonado. Sin embargo, su hijo desarrolló una adicción a las drogas, lo que llevó a Bishop a intervenir de una manera muy particular: insistió en compartir las drogas con el joven para entender su poder. Eso lo terminó arrastrando a traficar drogas para un cartel mexicano y terminó siendo enviado a prisión.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.