No estás en la home
Funcinema

Julio en Disney+: Monsters at work + Black Widow + Jungle Cruise

La plataforma Disney+ anunció sus novedades de julio, que incluye la serie animada de Pixar Monsters at work y dos tanques de cine que llegan por Premier Access: Black Widow y Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

SERIES

«Monsters at work», primera serie producida por Pixar.

Monsters at Work (miércoles 7): la historia comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. Con las voces de Bonnie Hunt y Mindy Kaling.

Detrás de las atracciones Disney (miércoles 21): echa un ojo más allá de los Parques de Disney para descubrir lo que está detrás de las atracciones. Producida por Dwayne Johnson.

Socios y sabuesos (miércoles 21): la vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre. Protagonizada por Josh Peck.

Abriendo el juego con Robin Roberts (miércoles 28): Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha.

Chip y Dale (miércoles 28): sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja.En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños.

Además se subirá la segunda temporada de Sydney como Max (miércoles 14); la temporada 8 de Juegos mentales (miércoles 14); las temporadas 1 a 3 de Pair of kings (miércoles 21); la temporada 1 de Rocketeer (miércoles 28).

PELICULAS

«Jungle Cruise» llegará este mes con Premier Access.

Black Widow (viernes 9), con Premier Access: Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, dirigidos por Cate Shortland.

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon (viernes 9): Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, y su cumpleaños se acerca. Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug. Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, sin saber que ella fue la ladrona.

Jugando con tiburones (viernes 23): Valerie Taylor es una verdadera pionera, tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones. Es una leyenda viviente y un ícono del mundo submarino, y el trabajo de su vida sentó las bases de gran parte de lo que sabemos sobre los tiburones hoy en día. Mediante extraordinarias imágenes de archivo bajo el agua, además de entrevistas con la mismísima Valerie, Jugando con tiburones sigue la trayectoria de esta audaz exploradora del mar, desde su éxito en la pesca con arpón a su faceta de protectora apasionada de los tiburones.

Jungle Cruise (viernes 30), con Premier Acceess: inspirada en la atracción homónima de Disneyland, es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Además se subirá al catálogo de la plataforma Astrónomos ancestrales (viernes 23)

DOCUMENTALES

Doble de riesgo (viernes 23): en este documental, el doble de riesgo Eddie Braun intenta realizar una de las proezas más peligrosas de la historia. Cerca de retirarse, y habiendo sobrevivido a más de tres décadas de choques de autos, explosiones, caídas y saltos, Eddie decide terminar su carrera recreando el tristemente célebre salto en cohete sobre el cañón del río Snake, un audaz evento televisado que casi acaba con la vida del hombre que inspiró a Eddie a convertirse en doble de riesgo profesional: Evel Knievel.

También se subirá al catálogo Violetta Live (viernes 2).

CORTOS

El maravilloso mundo de Mickey – Parte 2 (miércoles 28): es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.