No estás en la home
Funcinema

Directores argentinos hablan de sus películas en CineAr

«La afinadora de árboles», una de las películas que integran el ciclo.

Con el objetivo de celebrar a los directores de cine nacional, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) emitirá una programación especial con un ciclo de entrevistas exclusivas realizadas por la asociación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC). Estará disponible en la señal CineAr TV la plataforma CineAr Play.

Programación:

24 DE JULIO
A las 21:30 Natalia Smirnoff presenta La afinadora de árboles, comedia dramática que describe lo que sucede una vez que cumplimos nuestros sueños.

25 DE JULIO
A las 21:50 Hernán Findling expone sobre Crímenes imposibles, donde un detective investiga una serie de asesinatos sin solución lógica. Pero alguien confiesa.

26 DE JULIO
A las 21:30 visita al set de filmación de A oscuras de la directora, de Victoria Chaya Miranda, que contó con las actuaciones de Esther Goris y Arturo Bonín.

27 DE JULIO
A las 21:30, Sebastián Schindel charla de su sexta película, El hijo, con Joaquín Furriel y Martina Gusmán, adaptación de un cuento de Guillermo Martínez.

28 DE JULIO
A las 21:30 Ignacio Rogers presenta su ópera prima El diablo blanco, relato de terror ambientado en Tucumán, con Ezequiel Díaz y Violeta Urtizberea.

29 DE JULIO
A las 21:30 Sebastián Sarquís charla sobre Instrucciones para la Poligamia, donde una mujer busca quedar embarazada y hará lo necesario para poder lograrlo.

30 DE JULIO
A las 21:40 Rodolfo Durán charla sobre el drama policial Lobos, protagonizado por Daniel Fanego y Luciano Cáceres, sobre una familia dedicada al crimen.

31 DE JULIO
A las 21:40: Juan Solanas cuenta todo sobre Que sea ley, película militante que acompaña la lucha por la legalización del aborto en las calles.

1 DE AGOSTO
A las 21:30 Marcos Carnevale muestra No soy tu mami, una comedia romántica sobre ser o no ser madre.

2 DE AGOSTO
A las 21:50 Eduardo Pinto habla de La sabiduría, historia en la que tres mujeres deben enfrentar la violencia más primitiva en una estancia en medio del campo.

3 DE AGOSTO
A las 21:40 Miguel Cohan habla del thriller La misma sangre, en el cual una familia es puesta a prueba; con Oscar Martínez, Dolores Fonzi y Diego Velázquez.

4 DE AGOSTO
A las 21:30 Alex Tossenberger presenta La guarida del lobo, sobre el lado salvaje de la naturaleza humana, con Gastón Pauls, Víctor Laplace y José Luis Gioia.

5 DE AGOSTO
A las 21:30 Juan Dickinson presenta el documental Perros del fin del mundo, sobre un conflicto existente en Tierra del Fuego con jaurías de perros abandonados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.