No estás en la home
Funcinema

Confirman fecha de estreno para King’s man: el origen

Confirman que el estreno de King’s man: el origen, demorado por la pandemia, finalmente se realizará el próximo 23 de diciembre. Además, 20th Century Studios lanzó un nuevo tráiler.

La sinopsis oficial cuenta que mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. El film cuenta los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

La película está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou, y Charles Dance.

King’s man: el origen está basada en la revista de historietas El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons, con historia de Matthew Vaughn y guion de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes sus productores ejecutivos.


Mirá el nuevo tráiler de King’s man: el origen:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.