No estás en la home
Funcinema

Star+ anunció 66 nuevos contenidos originales creados en Latinoamérica

El nuevo servicio de streaming Star+, que se lanzará el próximo 31 de agosto, anunció 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. “Afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, señaló el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región”, manifestó el representante de la compañía.

Además, confió que “nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la Compañía está trabajando actualmente”.

Entre las novedades, se anunciaron producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: Santa Evita, No fue mi culpa, la temporada 3 de Impuros, Limbo… hasta que lo decida, El grito de las mariposas, Diciembre 2001 (título a confirmar), y una serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana.

También habrá comedias como El galán. La TV cambió, él no, Los protectores, Máscara contra Caballero o How To Be a Carioca. Mientras que en materia de comedia dramática se anunciaron Terapia alternativa, El encargado, Planners y Bellas Artes.

En materia de thrillers se podrá disfrutar de Insânia y Horario estelar, además de biopics como Pancho Villa. El Centauro del Norte, O Rei da TV, Coppola, el representante, una serie sobre la historia de María Bonita y Ringo.

También se anuncian docu-realities como la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, con episodios dedicados a Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, bandas como Titãs y Os Paralamas do Sucesso, el ex futbolista y entrenador Hugo Sánchez y la actriz Sofía Vergara. A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original Alerta Aeropuerto.

En Star+ también se podrán encontrar series y películas exitosas como Hasta que te conocí, Sitiados, El César, El host, Monzón, El general Naranjo, El secreto de Selena, Aquí en la tierra, todas las temporadas de Bios. Vidas que marcaron la tuya y Alerta Aeropuerto.

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del precio de suscripción por separado y de la oferta comercial combinada con Disney+.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.