No estás en la home
Funcinema

Ewan McGregor, Sam Heughan y Mark Strong se unen a Everest, lo nuevo de Doug Liman

Ewan McGregor, Sam Heughan y Mark Strong han firmado para protagonizar Everest, un thriller de aventuras que será dirigido por Doug Liman a partir de un guión de Sheldon Turner, nominado al Oscar por Amor sin escalas.

El film comenzará a rodarse en enero del año que viene en el Reino Unido e Italia. Se ofrecerá a potenciales compradores durante el mercado virtual de Cannes.

Inspirado por la novela de Jeffrey Archer Paths of glory, el relato está situado en 1921 y se centra en un hecho real, donde George Mallory (McGregor) es escogido por Arthur Hinks (Strong), de la Sociedad Real Geográfica, para escalar el previamente inconquistable Monte Everest. Luego de la Primera Guerra Mundial, el Imperio Británico se está desvaneciendo y está desesperado por una victoria. Pero para Mallory y su rival, el excéntrico australiano George Finch (Heughan), el desafío no tiene nada que ver con el patriotismo.

Jennifer Klein y Liman producirán la película, que presenta una trama distinta a Everest, de Baltasar Kormakur, estrenada en el 2015.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.